2009​
 

Somos un pequeña empresa costarricense, que da sus inicios a mediados del año 2009. En un pequeño garaje con una sola computadora empezamos a brindar nuestros servicios dentro del sector gráfico. ​

 

Repartiamos nuestros productos en bicicleta y con la colaboración de colegas dentro del mercado podiamos realizar nuestras impresiones. Y gracias al apoyo, la confianza y aceptación de nuestros primeros clientes comenzamos a crecer poco a poco. Con el respaldo de la banca nacional logramos adquirir equipo de punta para poder brindar un mejor servicio y productos de la mas alta calidad.

 

Hoy en día somos lideres dentro del mercado de los sellos de hule y contamos con el catálogo mas amplio del mercado costarricense, todo esto gracias a las Marcas lideres a nivel mundial como lo son Shiny, Colop y Trodat. 

 

En el sector gráfico tambien les ofrecemos una gran variedad de productos dentro de las areas de impresión digital, impresion laser, corte y gravado laser y por supuesto nuestros productos offset de imprenta. 

 

Queremos brindarles a todos nuestros clientes un servicio eficiente y de la mas calidad, simpre respetando nuestro medio ambiente y de la manera mas responsable. 

 

Gracias a todos los que confian en nuestro trabajo, gracias por brindarnos la oportunidad de poder ayudarles.

Nuestra Historia

VOLANTES

500 Unds. 

9 cm x 20 cm 

Bond 24 gramos

Impresion 1 Cara

Full Color 

¢ 40.000 i.v.i

 

TARJETAS

Presentación

500 Unidades

Tarjetas Presentación

Impresion 1 Cara

Material C-12 

¢ 20.000 i.v.i

Nuevo!
FECHADOR

Este sello es para poner solo fecha

Súper Práctico

¢ 8.000 i.v.i  

© 2023 by Eco Green. No animals were harmed in the making of this site.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now